enfermería Dos futbolistas del Milrayitas comenzaron a trabajar con el resto del grupo luego de superar sus lesiones y serán evaluados en la semana para viajar a Mendoza.
Los Andes dio a conocer este miércoles un nuevo parte médico con dos buenas noticias, ya que el mediocampista Carlos Arce y el delantero Enzo Díaz comenzaron esta semana a trabajar nuevamente con el grupo luego de superar sus lesiones.
El club, a través de su informe semanal, señaló que ambos futbolistas arrancaron la semana entrenando a la par del plantel, aunque no aclaró si estarán en condiciones de estar el domingo en el encuentro trascendental ante Deportivo Maipú.
Arce, el capitán del Milrayitas, arrastraba hacer algunos meses fuertes dolores en la zona de ingle y el primer diagnóstico fue pubalgia, aunque finalmente se comprobó que padece una tendinitis del psoas ilíaco, que es la inflamación del tendón que conecta el músculo psoas ilíaco a la cadera y el muslo, lo que genera dolor en la ingle y dificultad para mover la cadera.
Con este diagnóstico, el exjugador de Barracas Central avanzó en su recuperación y esta semana comenzó a trabajar con el grupo de cara a la recta final de la temporada de la Primera Nacional.
Enzo Díaz, por su parte, dejó atrás el esguince de tobillo que le impidió estar dentro de los convocados en el triunfo del sábado ante Quilmes en el estadio Eduardo Gallardón y volvió a los trabajos con el resto del grupo, enfocado en lo que será el viaje a Mendoza.
Por otra parte, en el parte médico, se informó también la lesión de Nazareno Fernández Colombo, que terminó el duelo ante el Cervecero con el pómulo izquierdo inflamado. El ex Platense sufrió una fractura orbitomalar y será sometido a tratamiento quirúrgico, lo que lo marginará de las canchas algunas semanas.
Los que también continúan con sus recuperaciones son Gabriel Carrasco, que inició la rehabilitación tras la operación de rodilla, y Lucas Barrientos, quien padece una lesión en el ligamento colateral izquierdo.