Solidaria Con el objetivo de activar la fuente laboral, María Odorizzi prepara una jornada en Lomas con entrada libre y gratuita, además de muchas sorpresas.
La instructora de Zumba, María Odorizzi está en pleno preparativos de una feria de emprendedores que decidió organizar para ayudar a sus alumnas y amigas que se encargan de vender lo que ellas mismas crean con sus propias manos.
Por eso, el domingo 24 de 14 a 18 en el Centro de Jubilados "El Parque" se va a estar presentando la feria de emprendedores que es pet friendly y con entrada libre y gratuita.
"Esto surge porque yo doy clases de Zumba en ese centro de jubilados y la idea nace porque muchas de mis alumnas y de mis amigas son emprendedoras. Entonces decidí unir a todas y poder hacer esta feria para que todas puedan vender y además mostrar lo que hacen", explicó la instructora que es de Banfield.
El centro de jubilados está ubicado en Molina Arrotea 2470 (dentro del Parque de Lomas) y los que se acerquen a visitar esta primera feria se van a encontrar con los puestos, pero también se podrá acceder a una clase de Zumba gratuita, a un buffet económico, a un stand de glitter, DJ en vivo, sorteos, y muchas sorpresas.
Alrededor de 30 puestos estarán disponibles dentro de la feria y algunos de los rubros que se podrán encontrar allí son: marroquinería, bijouterie, bolsos materos, artesanías, indumentaria para mascotas, ropa, lencería, moda circular, productos importados, productos artesanales como alfajores, tartas, pastafrolas y accesorios holísticos.
El centro de jubilados está ubicado en Molina Arrotea 2470 (dentro del Parque de Lomas) y los que se acerquen a visitar esta primera feria se van a encontrar con los puestos, pero también se podrá acceder a una clase de Zumba gratuita, a un buffet económico, a un stand de glitter, DJ en vivo, sorteos, y muchas sorpresas.
"Ojalá que en esta primera jornada haya mucho público así armamos otra para ayudarnos entre todas porque de esta manera se visibiliza el trabajo de todas", resaltó la profe que hace 7 años que brinda clases porque asegura que es "su gran pasión".
Esto surge porque yo doy clases de Zumba en ese centro de jubilados y la idea nace porque muchas de mis alumnas y de mis amigas son emprendedoras. Entonces decidí unir a todas y poder hacer esta feria para que todas puedan vender y además mostrar lo que hacen
Para saber más de las clases que dicta "Maru" como la llaman sus conocidos y de la feria que esperan hacer otra en octubre para el Día de la Madre, hay que contactarse al 1133911365 o seguir la cuenta @soylaprofee