CONTRA SU ESPOSO Natalia, la esposa de Alejandro Ruffo, lo tildó de "asesino" y "enfermo" y deseó que reciba la pena máxima.
La madre de Joaquín, el nene de 8 años asesinado por su padre en Lomas de Zamora, afirmó que su esposo la maltrataba y ejercía "violencia verbal" mientras estuvieron en pareja. Deseó que cumpla la pena máxima.
Alejandro Ruffo, de 52 años, sigue internado y con custodia policial. Está acusado de asfixiar y matar a su hijo en su casa de Díaz Vélez y Loria, en Lomas Oeste. Intentó suicidarse con un corte en su abdomen, pero los médicos del Hospital Gandulfo lograron salvarlo y de esa manera quedó imputado.
Natalia Ciak, esposa de Alejandro y mamá de Joaquín, puso en palabras la impotencia y la bronca que siente por el cruel asesinato de su hijo. Como no puede decirle nada a su esposo cara a cara porque está en terapia intensiva, entró a su perfil de Instagram para manifestarse.
"Asesino, me sacaste la vida por creer que sos un ser superior. Tenías que ser hombre e irte después de tanto maltrato verbal y violencia verbal", comentó Natalia en uno de los posteos que había hecho Alejandro, donde se mostraba feliz junto a Joaquín.
Entre cientos de comentarios de indignación, las pocas líneas que escribió Natalia sobresalieron. "Te vas a pudrir en la cárcel, te lo juro por Joaco que en esto no tenía nada que ver... Enfermo vos y todo tu séquito", enfatizó la mujer, quien había afirmado que su marido tenía problemas psiquiátricos. "Vas a arder en el infierno. Con Joaquín no", agregó.
En los últimos días, la autopsia al cuerpo del nene confirmó que murió a causa de una "asfixia por compresión extrínseca de cuello": su padre lo estranguló hasta matarlo. Ahora se espera que Alejandro se recupere para que puedan interrogarlo.
Por su parte, Natalia deberá declarar esta misma semana, para afirmar o no que Ruffo no aceptaba la separación de la pareja, y que ese sería el móvil del homicidio.