ENTRE HUDSON Y PEREYRA El video muestra una silueta humana en un sector sin cruces peatonales. Las redes se dividieron entre la ilusión óptica y lo sobrenatural.
Las redes sociales, una vez más, viralizaron un video que dio que hablar en las últimas horas. Y es que una cámara perteneciente a una formación del Tren Roca logró captar a una extraña figura con rastros humanos entre las estaciones Hudson y Pereyra. Al parecer, se trata de una presencia paranormal.
La aparición del presunto fantasma quedó registrada gracias al sistema de vigilancia del tren que circulaba por el Conurbano, realizando su recorrido diario habitual. En el video se pueden observar las vías y los distintos pastizales ubicados a los lados de los rieles, pero una presencia irrumpe la vista monótona del recorrido.
La aparición del presunto fantasma quedó registrada gracias al sistema de vigilancia del tren que circulaba por el Conurbano, realizando su recorrido diario habitual.
Y es que, en el medio de las plantaciones, se ve una silueta humana, vestida de blanco y negro y con los rasgos de la cara poco visibles. Lo más llamativo del caso es que, en ese sector del camino, no se encuentra a disposición ningún cruce peatonal, por lo que parece poco probable que se trate de una persona de carne y hueso.
El video rápidamente se volvió viral y los usuarios de las redes sociales no tardaron en sacar sus propias conclusiones al respecto: algunos prefieren atribuir el hecho a una ilusión óptica provocada por el sol y la velocidad del tren, pero otros apuntan a una hipótesis paranormal.
Más allá de las hipótesis, la situación generó inquietud y hasta pánico entre los vecinos, que todavía se preguntan si lo acontecido fue real o se debió a la existencia de fantasmas.