Acción social A pedido de los emprendedores, el grupo Peregrinos Solidarios prepara una jornada con más de 80 puestos con diversos artículos.
A pedido de los emprendedores, los Peregrinos Solidarios de Temperley organizan una feria que tendrá lugar el domingo 24 de agosto, de 12 a 18, en la calle República Argentina entre Quilmes y Rubén de Rosas del Barrio San José y lo recaudado será para ayudar a las escuelas rurales y los comedores en la provincia de Chaco.
"La propuesta nace de las ganas de trabajar que tienen los emprendedores y de la necesidad de encontrar espacios para poder armar una feria, así que decidimos organizarla y habrá 80 puestos con diferentes rubros", detalló Ángel Domínguez el fundador de la ONG Peregrinos Solidarios junto a su esposa Natalia Desch.
El paseo de compras será con entrada libre y gratuita para que los vecinos puedan sumarse en familia y recorrer las opciones y rubros que darán color a la cuadra con precios muy accesibles.
"Como en cada feria que hemos organizado para recaudar fondos, el factor solidario está presente además de la amabilidad de cada uno de los emprendedores que ya conocemos", resaltó el coordinador de dicha feria, quien además agregó que todo lo recaudado será destinado a esas escuelas rurales que apadrina la ONG en Chaco.
La propuesta nace de las ganas de trabajar que tienen los emprendedores y de la necesidad de encontrar espacios para poder armar una feria, así que decidimos organizarla y habrá 80 puestos con diferentes rubros
BijoUterie, pastelería, calzados, indumentaria, plantas y muchas opciones más estarán presente en los puestos de la feria que promete ser masiva como cada una que han organizado los peregrinos solidarios. "Queremos aclarar que los emprendedores nos siguen eligiendo porque somos los que más barato cobramos el puesto en la zona y además ese dinero va a la acción solidaria", recalcó Domínguez.