Llenaron un camión de donaciones para entregar en Chaco
Con compromiso. Los Peregrinos Solidarios de Temperley envió todo lo recolectado en el transporte que ya llegó a la provincia para llevar ayuda a escuelas rurales e instituciones.
La misión de los Peregrinos Solidarios de Temperley se efectiviza una vez más después de más de una década ayudando a los más necesitados en la provincia de Chaco.
El miércoles pasado cargaron el camión con donaciones que fueron juntando durante el último año. "Como siempre se sumaron unos cuantos amigos a ayudar, fue muy emotivo porque ahí arriba de ese transporte se fue muchos meses de trabajo, de pedir, de juntar y de recaudar fondos para pagar el traslado", detalló Ángel Domínguez, fundador de los peregrinos junto a su esposa Natalia Desch.
El camión salió de Temperley el jueves a la mañana y llegó el viernes a Villa Berthet, Chaco cargado de útiles escolares, calzados, juguetes, medicamentos para el puesto sanitario que apadrinan, y herramientas para la huerta que hay en uno de los lugares que van a visitar.
"El siguiente destino es Juan José Castelli dónde quedarán guardadas las donaciones hasta que lleguemos nosotros que viajamos el 30 de abril", especificó Domínguez.
En esta oportunidad, la pareja viajará junto a Meli y Fede: "Son dos chicos que trabajaron mucho para esta campaña, ellos son dirigentes Scouts y están muy entusiasmados por conocer a los ahijados de nuestra ONG ya que apadrinamos a escuelas rurales, comedores y merenderos de allá". detalló el fundador de peregrinos.
Según adelantaron, Los Peregrinos Solidarios estarán visitando las distintas localidades chaqueñas porque se quedarán allá casi 20 días. "Estamos muy ansiosos y con ganas de viajar", concluyó con entusiasmo Domínguez que una vez más va a emprender el sueño que creó junto a su esposa hace más de 10 años.