SERIOS DAÑOS Ocurrió en París al 2300. El fuego se salió de control y muchas familias sufrieron importantes pérdidas.
Un feroz incendio destruyó varias viviendas en la localidad de Villa Centenario. Muchas familias sufrieron importantes pérdidas y se quedaron sin nada.
Todo ocurrió el sábado por la mañana en la calle París al 2300. Un edificio con varios departamentos empezó a prenderse fuego cerca de las 9.30, se generó una inmensa nube de humo y todo el barrio entró en pánico.
Las llamas se expandieron con mucha rapidez. Por causas que no trascendieron, los propietarios e inquilinos no tuvieron tiempo de hacer nada para controlar el fuego y debieron salir corriendo de sus casas para evitar una tragedia.
Enseguida se organizó un amplio operativo en la cuadra. Llegaron cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con 15 bomberos a cargo del Oficial Principal Alejandro Klimiuk, quienes realizaron una ardua tarea para poder extinguir el incendio.
Además, prestó colaboración el personal de Defensa Civil, ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el incendio no dejó víctimas fatales ni personas heridas, pero las pérdidas fueron devastadoras. Muchos vecinos perdieron gran parte de lo que tenían en sus casas. Ropa, muebles, electrodomésticos y demás elementos fueron arrasados por las llamas en la mayoría de los casos.
"No hubo heridos. Todos se evacuaron por sus propios medios. Un departamento se quemó todo y el resto, por efecto de la temperatura y el calor, tuvieron daños. Trabajamos tres horas aproximadamente", comentó el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, en diálogo con La Unión.