La respuesta de Talleres al comunicado de Brian Fernández

Contundente La dirigencia del Tallarín respondió luego de que el delantero dijera que se no presentaba a entrenar porque la barra brava le impidió el ingreso. También aclaró su futuro.

Crédito: Prensa Talleres de Escalada

Brian Fernández jugó cuatro partidos en Talleres y anotó un gol.

Talleres de Remedios de Escalada arrancó la semana con otro semblante luego del triunfo ante Defensores de Belgrano que le permitió cortar una racha de 19 partidos sin poder ganar, pero la tranquilidad duró pocas horas y el martes salió a la luz una situación conflictiva con el delantero Brian Fernández.

Todo comenzó cuando, en la web de TyC Sports, se publicó una nota en la que se informaba que el atacante no se presentaba a entrenar hace un mes y que el club no sabía nada de su paradero. Rápidamente, Fernández utilizó sus redes sociales para desmentir esa información y a partir de ahí se abrió un nuevo capítulo.

A las horas de la aclaración, el delantero que suma cuatro partidos y un gol en el Tallarín fue por más y contó su versión de los hechos. Reconoció que dejó de ir a los entrenamientos del primer equipo, pero sorprendió con los motivos.

"Lo único que voy aclarar de que no me presentó en el club es porque tuve dos encuentros con el jefe de la barra", publicó en un posteo de Instagram, en el que detalló cómo fueron esos encuentros. "En el primero, estaba con mi hermana y mi mamá. Y en el segundo, teniendo residencia en el club, me dijo que agarre mis cosas y me vaya. Para no tener ningún tipo de problema o pase a mayores, me fui y no me volví a presentar. Siempre para proteger a mi persona, mi carrera y sobre todo a mi familia", comentó.

Frente a esta situación, la respuesta de la dirigencia de Talleres de Escalada no se hizo esperar. Y lo hizo con un comunicado oficial que publicó en las redes sociales, en el que dejó en claro que "Talleres se encuentra en proceso de resolución del contrato" de Brian Fernández.

El club salió a responder ante las declaraciones que hizo el delantero y desmintió que haya sido apretado por el jefe de la barra brava del Tallarín. "Cabe destacar que ni el club, ni ninguna persona, como se menciona, les impidieron el ingreso a las instalaciones de nuestra institución", remarcó.

Read more!

En su texto, además, Talleres remarcó que el delantero "no entrena con el plantel profesional hace 20 días", aunque aclaró que el jugador notificó su decisión a los dirigentes y al cuerpo técnico de Jorge Vivaldo. "La misma es considerada una licencia en el ámbito laboral privado entre el club y el jugador", agregó por el comunicado.

Read more!

Ultimas Noticias