Baja sensible El defensor debió salir de la cancha en el primer tiempo de la derrota ante Barracas Central y los estudios determinaron lo peor. Se perderá lo que resta del año.
Banfield comenzó la semana con una mala noticia al confirmarse la grave lesión que sufrió el defensor Brandon Oviedo en el último partido ante Barracas Central por la fecha 3 del Torneo Clausura.
El joven marcador central, una de las apuestas de Pedro Troglio para este semestre, debió abandonar el campo del juego en el primer tiempo y el panorama no fue alentador desde un principio, a tal punto que el entrenador, en la conferencia de prensa, lo dejó en claro.
Finalmente, luego de los estudios de rutina, se confirmó lo peor para Oviedo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. De esta manera, el joven marcador central se perderá lo que resta de la temporada.
"Esta tarde, el defensor se realizó los estudios que determinaron la gravedad de la lesión ocurrida durante el partido ante Barracas Central", informó anoche el club a través de un comunicado.
Con esta confirmación, Oviedo comenzará una larga recuperación que demandará alrededor de 8 meses, motivo por el que recién volverá a las canchas el año que viene.
En cuanto a los otros lesionados del plantel, Ramiro Di Luciano y Marcos Arturia dejaron atrás sus respectivas molestias y la semana pasada comenzaron a entrenar con el resto de sus compañeros en algunos trabajos específicos, pero por precaución se decidió no incluirlos en la caída ante El Guapo.
Ambos futbolistas aprovecharán las dos semanas sin actividad para ponerse en óptimas condiciones y estarán a disposición del cuerpo técnico de Banfield con miras al partido ante Belgrano por la fecha 4 del Torneo Clausura.