En una La joven de 28 años está vinculada al arte a través de diversas profesiones y mantiene un bajo perfil en su vida privada.
Lisa Cerati, hija de Gustavo Cerati y la artista chilena Cecilia Amenábar, se dedica al arte a pesar de mantener un bajo perfil.
Nacida en Chile en 1996, joven combina múltiples facetas creativas que incluyen la música, el cine, el diseño gráfico y la producción audiovisual.
Lisa se desempeña como DJ, actriz, modelo y diseñadora gráfica, y tiene su propia productora llamada Zebra, donde combina todas sus habilidades.
Estudió cine en la FUC (Fundación Universidad del Cine) y sus proyectos la llevan a moverse entre Buenos Aires, Santiago de Chile y Uruguay, sin establecer un lugar fijo de residencia.
La hermana de Benito utiliza las redes sociales para compartir algunos momentos significativos de su vida, como recuerdos de infancia junto a su padre o tiernas imágenes de sus padres.
"No me gusta compartir mi vida privada", confesó Lisa en una entrevista con Infobae. De todos modos, reflexionó sobre el rol de las redes: "Tengo una relación de amor-odio con ellas, creo que a muchos les pasa porque te consumen tiempo".