día por día Aumentan las temperaturas mínimas y se ubican por encima de los 7º, e incluso llegando a los 9º. Igualmente, habrá que abrigarse.
Luego de la ola polar que azotó a gran parte del país con marcas térmicas bajo cero, se espera un semana fresca, pero agradable en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Si bien las temperaturas máximas subirán algunos puntos, en general se mantendrían igual, pero la diferencia estará en que aumentarán las mínimas y se ubicarán por encima de los 7º, e incluso llegando a los 9º.
De todas maneras, serán jornadas para estar abrigados y con algunos cuidados en caso de hacer actividades al aire libre.
El lunes se prevén lluvias aisladas entre la mañana y la tarde, con mejoras hacia la noche y cielo mayormente nublado, mientras que los vientos serán del sudoeste rotando al sur y las marcas térmicas irán de los 9º a los 15º, por lo que será el día más "agradable" de toda la semana.
Para el martes se anuncia cielo algo nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6º y los 14º, por lo que será el día más frío de toda la semana en Lomas de Zamora.
El miércoles se espera cielo mayormente nublado a nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 8º y una máxima de 11º. Ya el jueves se prevé cielo nublado, vientos del noreste cambiando al norte y las marcas térmicas irán de los 8º a los 13º.
Para el viernes se anuncia cielo nublado, vientos del oeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 7º y los 15º.
En tanto, el sábado se espera cielo mayormente a algo nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 8º y una máxima de 15º.