Los Andes repartió puntos con Colegiales y no pudo despegar

En el Gallardón En un encuentro clave por el descenso, el Milrayitas fue más que el Tricolor, pero no tuvo claridad en ataque y por eso sumó un nuevo partido sin poder ganar.

Crédito: Prensa Los Andes

Los Andes igualó sin goles con Colegiales tras un duelo de escasas situaciones en las áreas y repartió puntos en un encuentro vital en la lucha por evitar el descenso en el estadio Eduardo Gallardón.

El Milrayitas fue más que su rival a lo largo de los 90 minutos, pero careció de ideas ofensivas para abrir el marcador y ahora acumula cuatro partidos sin conocer la victoria.

Lo mejor del equipo de Lomas de Zamora se vio en el primer tiempo, ya que rápidamente tomó el control de las acciones y a partir de ahí dominó juego, tratando de buscar asociaciones y la firme intención de lastimar por las bandas, especialmente por el sector de Matías González.

Con esta propuesta, Los Andes consiguió controlar el desarrollo del partido, pero le faltó precisión para poner a sus delanteros de cara al gol. Es más, las más claras, ambas en los pies de Guillermo Pereira, llegaron a través de la pelota detenida: la primera fue con un tiro libre que el arquero Emiliano Di Fulvio descolgó del ángulo y después con un tiro de esquina que el arquero visitante consiguió desviar que le metía olímpico.

Colegiales, por su parte, generó muy poco en ofensiva en la etapa inicial. Si bien en el comienzo insinuó que se iba a plantar en campo rival, con el paso de los minutos se replegó y se defendió cerca de su arquero, con la intención de no darle espacios al local y esperar alguna contra para acomodar el trámite a su favor.

Sin embargo, al igual que el Milrayitas, el equipo de Leonardo Fernández careció también de ideas ofensiva y no logró gravitar en ataque, algo que facilitó el trabajo de Franco Rivasseau.

La tónica del encuentro no se modificó en el segundo tiempo. Los Andes mantuvo su postura inicial, aunque con el paso de los minutos empezó a sentir el cansancio y se repitió en la fórmula, sin poder encontrar la llave que le permita destrabar este duro partido.

En el banco, Leonardo Lemos no encontró respuesta más allá de un buen ingreso de Enzo Luna, que logró lastimar por la banda derecha, y nuevamente su mejor arma de ataque fue la pelota detenida. Por esta vía, tuvo cerca del gol tras un centro de Pereira y una peinada en el punto del penal que fue despejada por un defensor cuando Enzo Díaz se relamía para el gol.

El del Munro, al igual que en el primer tiempo, no tuvo situaciones de peligro y rápidamente quedó evidenciado que su objetivo era llevarse algo de Lomas de Zamora. Y así fue. Con un planteo bastante defensivo, cumplió su objetivo y se llevó un buen punto del Gallardón.

Los Andes, por su parte, no pudo cumplir con la misión que se planteó, pero cortó una recha de dos derrotas en fila en la antesala de un seguidilla que definirá por qué luchará el equipo en lo que resta de la temporada de la Primera Nacional.

Formaciones

Los Andes (0): Franco Rivasseau; Agustín Bellone, Román Riquelme, Francisco Marco, Nazareno Fernández Colombo; Guillermo Pereira, Gabriel Cañete, Matías Gómez, Matías González; Facundo Echeverría y Enzo Díaz.

Colegiales (0): Emilio Di Fulvio; Santiago Strasorier, Ian Rasso, Martínez Montagnoli, Franco Hanashiro; Álvaro Marín, Joaquín Cancio, Franco Malageño, Valentín Roblado; Bahiano García y Andrés Ríos.

Goles: no hubo. Arbitro: Gastón Brizuela. Cancha: Los Andes.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias