El análisis de Jorge Vivaldo tras el debut en Talleres de Escalada

Paso en falso El "Flaco" agarró un fierro caliente y no pudo cambiar la imagen ante Almirante Brown. Rescató aspectos positivos, pero admitió que falta trabajo.

Crédito: Prensa Talleres

Debut con derrota para Jorge Vivaldo.

Jorge Vivaldo no pudo cambiar la racha negativa que atraviesa Talleres en su estreno como entrenador del conjunto de Remedios de Escalada. Si bien el gol de Brian Fernández rompió con la estadística de 1.051 minutos sin convertir, no alcanzó para dejar atrás las 12 fechas sin victorias.

A pesar de la derrota frente a Almirante Brown (1-2), un rival directo en la parte baja de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, el "Flaco" remarcó algunas "virtudes" del equipo, aunque al mismo tiempo reconoció que "están lejos" del ideal que pretende como equipo.

"Me gustó la actitud y el convencimiento que tuvimos en el inicio, sobre todo en los primeros 20/25 minutos y que hayamos reaccionado al gol que nos hicieron, que fue un golpe anímico muy grande", dijo en rueda de prensa.

Perdés un partido por dos laterales, entonces hay que laburar, esas cosas no te pueden pasar en estas instancias, son cuestiones de concentración y decisión que no se pueden repetir

A pesar de remarcar esas pequeñas cosas que le gustaron con apenas cuatro días de conocimiento con el plantel, el DT expresó que "todavía nos falta, estamos lejos de lo que queremos implementar como juego, es un equipo muy directo, muy vertical, tiramos muchos pelotazos frontales que favorecemos la estructura de los equipos que se defienden".

Lo más flojo radicó en los 45 minutos finales, donde Talleres perdió la línea y fue superado por el elenco de Isidro Casanova que, con poco, se llevó el triunfo. "En el segundo tiempo nos desdibujamos ante un rival que trabaja muy bien eso, que sale muy bien y rápido de contragolpe y que las pocas situaciones que tiene, por ahí te convierte", asumió el oriundo de Luján. 

Finalmente, volvió a reconocer el esfuerzo del plantel y admitió que hay cosas que no pueden volver a suceder: "Destaco la actitud, que pusieron y corrieron todos, pero perdés un partido por dos laterales, entonces hay que laburar, esas cosas no te pueden pasar en estas instancias, son cuestiones de concentración y decisión que no se pueden repetir".

Talleres cerrará el próximo sábado frente a Mitre de Santiago del Estero -postergado de la 15º fecha-, en el estadio Pablo Comelli, la primera rueda del Torneo de Primera Nacional, donde se ubica último con seis puntos y en zona de descenso, a tres de Defensores Unidos de Zárate -el otro que bajaría- y a ocho de Nueva Chicago. El CADU visitará al Torito en Mataderos.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias