Repavimentan nuevas calles y avenidas para mejorar el tránsito en Lomas

Obras en simultáneo El Municipio avanza con el Programa Integral de Bacheo con arreglos en distintos barrios que dan mayor resistencia al paso de vehículos. 

Abrieron nuevos frentes de repavimentación en hormigón.

Con el propósito de darle mayor fluidez al tránsito, mejorar el estado de las calles y la conectividad a lo largo de la ciudad, el Municipio de Lomas avanza con el Programa Integral de Bacheo.

Durante las últimas semanas abrieron nuevos frentes de repavimentación en hormigón en distintos barrios, donde las cuadrillas desmontan las calles con roturas para luego preparar el terreno y colocar nuevas capas de asfalto que brindan mayor resistencia al paso de vehículos.

En Lomas trabajan sobre los cruces de 24 de Mayo con Bustamante y Lago Argentino; Paso, entre Mentruyt y Wagner; Wagner, desde Paso a Larrea; y sobre Caseros, entre Frías y Balboa.

También hay acciones sobre la Avenida Eva Perón, entre Alcorta y Almirante Brown, en Temperley; la intersección de Kurth y Bahía Blanca, en Llavallol; y los arreglos realizados sobre Bustos, desde Santa Mónica hasta Paraná (Parque Barón); y en Capitán Rubén Martell y Amaya (Santa Catalina).

Uno de los proyectos destacados es la reconstrucción de la calle Recondo, en Fiorito, a lo largo de 18 cuadras del tramo comprendido desde Presidente Perón a General Hornos. La iniciativa junto al Gobierno de la Provincia consiste en el bacheo de calles con roturas puntual y la repavimentación de la calzada completa en los sectores que tienen mayor grado de deterioro.

Por su parte, en la intersección de Recondo con Murature se lleva adelante el enlace de cañerías que contemplarán una futura obra hidráulica sobre Murature y su conexión con el conducto a rehabilitar en calle Recondo, que a su vez descargará en el aliviador de la calle Unamuno, donde se desarrollará una ampliación de las secciones existentes.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias