Juzgarán a la banda que atacó en patota a un joven de Lomas en Ezeiza

JUICIO Los cuatro acusados siguen detenidos por la golpiza ocurrida en julio de 2024, a la salida del boliche "El Guetto", donde los testigos filmaron la violenta escena.

Los imputados fueron detenidos en Carlos Spegazzini.

Los detenidos acusados de integrar la banda que atacó en patota a un joven de Lomas de Zamora a la salida de un boliche de Ezeiza serán juzgados por el violento hecho filmado por testigos.

Fuentes judiciales indicaron a La Unión que la causa ya fue elevada a juicio, y que los imputados siguen todos tras las rejas, con prisión preventiva por el delito de "homicidio simple en grado de tentativa".

"Me encuentro preocupado y en estado de alerta por la medida que pueda tomar el juez y beneficie a estas personas que atentaron alevosamente contra mi vida", había expresado a este medio Thomás Fernández, la víctima del caso.

Los procesados fueron arrestados en agosto de 2024, un mes después del hecho, durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de Carlos Spegazzini. 

Los abogados defensores de los imputados presentaron múltiples testigos, en busca de desacreditar la hipótesis de un intento de asesinato ocurrido durante la madrugada del 21 de julio de 2024.

Los acusados, que tienen 20, 26, 28 y 30 años, se negaron a declarar en indagatoria. Más tarde, pidieron su excarcelación, pero se la negaron. 

En la denuncia, la víctima contó que no tuvo "ningún tipo de problema ni gresca en el interior del boliche" y que "no conocía a ninguno de los masculinos que lo agredió".

Como consecuencia de los golpes, que incluyeron trompadas, patadas y botellazos en frente de su hermana y su cuñada, Fernández recibió varios puntos de sutura en el rostro, además de hematomas en distintas partes del cuerpo. 

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias