es OFICIAL Será juzgado el joven acusado de ser el autor del crimen ocurrido en Villa Caraza, en el marco de un presunto ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.
Un joven de 25 años será juzgado por el crimen de Cinthia Rojas, la remisera asesinada a puñaladas en Villa Caraza durante un presunto ajuste de cuentas.
Consultadas por La Unión, fuentes judiciales informaron que la causa fue elevada a juicio en contra del presunto autor del asesinato, detenido diez días después del hecho, en una vivienda de Banfield.
Se trata del sujeto que habría ultimado de forma brutal a la vecina de Ingeniero Budge que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes y que en agosto del 2024 fue encontrada sin vida dentro de su vehículo.
De acuerdo al reporte policial del caso, la víctima, que tenía 44 años, fue hallada en el interior de un Volkswagen Up color rojo, detenido en el cruce de las calles Hernandarias y Estados Unidos, en la localidad de Caraza.
Según manifestó su pareja, que la llevó a un centro de salud, la mujer era chofer de Uber, y se dedicaba a la venta de drogas. El hombre quedó detenido luego de su confesión, debido a que le incautaron varias dosis de cocaína.
Con el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, las autoridades revelaron el nombre y apellido del supuesto asesino, identificado como Tomás Nahuel Noguer Gutiérrez (25).