Solidarias El Vivero Los Tilos de Banfield lanzó la campaña que contó con la colaboración de los vecinos: "Somos un equipazo solidario".
Gracias a la red solidaria que crearon desde el Vivero Los Tilos de Banfield lograron ayudar con donaciones a la Casa de Abrigo de Lomas que recibe a niños de entre 5 a 17 años.
Tamara Bratich, la responsable del vivero, contó: "Fuimos con parte de este equipazo solidario de nuestra campaña 'Cosiendo y Tejiendo Abrigo' que trabajó intensamente para poder hacer entrega de las donaciones que los chicos tanto necesitaban".
Las siete mujeres de la zona que se unieron para colaborar en la campaña llevaron a la casa de abrigo 15 mantas, 16 pares de calzados para después del baño, tres toallones, 19 toallas, repasadores y sábanas.
Las mujeres solidarias llevaron cosas ricas para compartir con los chicos que viven allí. "Nosotras mismas cocinamos especialmente para ellos. Llevamos dos bolsones de diferentes mercaderías que nos hizo llegar Susana de la Panadería La 3era. Orensana, quien también es tejedora de esta campaña", destacó Bratich sobre el trabajo solidario en conjunto.
Las siete mujeres de la zona que se unieron para colaborar en dicha campaña llevaron a la casa de abrigo 15 mantas, 16 pares de calzados para después del baño, tres toallones, 19 toallas, cinco repasadores y sábanas.
Mary, Ester, Mariel, Norma, Celia, Clelia y Tamara son las mujeres que se acercaron y se comprometieron para que dicha campaña sea un verdadero éxito.
"Todas quedamos muy conmovidas y emocionadas por los abrazos y los dibujos recibidos de los chicos de Casa de Abrigo de Lomas de Zamora. Agradecidas por el recibimiento de su directora, Gabriela Nuñez y todos los trabajadores de ese Hogar que le hacen un poquito menos dura la vida a esos chicos", señaló con emoción la responsable del vivero que continuamente realiza colectas.
Casa de Abrigo Lomas depende de la Provincia de Buenos Aires, su trabajo es recibir a los chicos en su espacio y brindarle todo lo que necesitan. Desde la escolaridad hasta todo lo que es alimentación y una residencia transitoria ya que luego vuelven con sus familias o con un adoptante, según la situación de cada niño.