ESTE MIÉRCOLES A LAS 18 Los fanáticos del tango se reúnen en el espacio público para compartir su pasión por un género bien argentino. El evento es a la gorra.
La Plaza Grigera de Lomas será el escenario para una nueva edición de la juntada milonguera, el evento en el que los fanáticos del tango se reúnen para bailar distintos clásicos en pareja y disfrutar de shows en vivo. La jornada se realizará este miércoles desde las 18 y será a la gorra.
El vecino lomense Martín Risoli es quien se encarga de organizar los encuentros que se llevan a cabo en el espacio público central de Lomas, en Yrigoyen y Sáenz.
"Bailamos al caer el sol" es el eslogan que se utilizó en esta oportunidad para lanzar la convocatoria e invitar a todos los amantes de un género bien argentino e identificativo del país. La juntada milonguera toma cada vez más fuerza y, a medida que pasa el tiempo, gana mayor popularidad en la zona.
"Bailamos al caer el sol" es el eslogan que se utilizó en esta oportunidad para lanzar la convocatoria e invitar a todos los amantes de un género bien argentino e identificativo del país.
La edición de mañana será más que especial porque contará con la presencia de la profesora Silvia Barba, quien acompañada de Javier enseñarán distintos secretos a la hora de encarar una coreografía de baile. Como si eso fuera poco, el cantante Germán Chezz se presentará en vivo para deleitar a todos los presentes con canciones de tango.
Es importante aclarar que Martín es bailarín de tango hace más de cuatro décadas y, desde hace cinco años realiza distintas juntadas milongueras en el distrito: allí los vecinos de Lomas bailan, disfrutan de espectáculos relacionados al tango, se festejan efemérides y se celebran cumpleaños de los asistentes. Para los próximos meses, debido a la llegada del frío, intentarán mudar el evento a un espacio cerrado que se ubique en las cercanías de la Plaza Grigera: de esa manera, la fiebre por el tango seguirá intacta.
Aquellos lomenses que tengan intenciones de ser parte de los encuentros, que se realizan una vez por semana, simplemente deben acercarse a la Plaza Grigera. Es importante recalcar que se puede asistir de manera individual o acompañado en pareja.