Puro amor Devi vivió el ingreso de su Diva, su hermana, a la casa y también vivió un sentido momento con Jaime y Batolo, sus dos mascotas.
Juan Pablo De Vigili se reencontró con su hermana, "Diva", en el ingreso de ella a la casa de Gran Hermano, junto con los demás seres queridos de los jugadores.
Pero también se reencontró con sus perros Jaime y Bartolo, a quienes adora, en un emotivo momento que se vivió dentro de la casa.
Devi había manifestado prácticamente desde el comienzo del certamen mucha preocupación por sus pichichos; comparó su situación con "tener hijos" porque él no es padre y explicó que su malestar se basaba en que "ellos no saben por qué él se fue un día para el otro".
Aprovechando que Paris no volverá a la casa de Gran Hermano porque fue adoptada y que Juan Pablo no tuvo un "Congelados" en persona porque su ex novia le mandó un video repleto de frialdad, la hermana de Devi ingresó a la casa con los dos canes.
El correntino quedó para el final en la lista de reencuentros y se desarmaba ante el suspenso mientras sonaba "Is This Love", de Whitesnake, cuando ya era su turno.
Al ver a su hermana cruzar el umbral de la casa, salió corriendo para fundirse en un abrazo con ella en el patio. "Ah, no, pará. Me olvidé de algo", le dijo Cecilia a Devi, para así salir a buscar a los dos perritos.
Juan Pablo se largó a llorar de manera desconsolada cuando se reencontró con esos pequeños bulldogs franceses. "No puede ser, no puede ser, enano hermoso", expresó una y otra vez el jugador con sus perros en el suelo.
"¡Gracias!", gritó Devi al cielo en medio de su emoción por jugar nuevamente con sus mascotas después de más de 4 meses. El jugador luego extendió su agradecimiento hacia Santiago del Moro y la producción del programa.