Para Ezequiel Mastrolía, la verdad estará al final de temporada

Confiado El arquero de Temperley, tras la derrota con Chacarita, admitió que les dolió, pero que el resultado final es lo importante y se verá al cierre de campeonato.

Crédito: Prensa Temperley

Mastrolía, dolido por la derrota, pero confiado en el grupo.

Temperley se envalentonó con las dos victorias consecutivas, pero la tercera fue la vencida y se ligó un sopapo tremendo frente a Chacarita Juniors, que con el 3-0 en el estadio Alfredo Beranger pasó a ser escolta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la Zona B del Torneo de Primera Nacional.

"Duele perder, más de local. Sabemos que esto es así, el año es largo", abrió el diálogo Ezequiel Mastrolía con LocosxTemperley, expresando el sinsabor que dejó la derrota en el Teatro de Turdera, la segunda en la temporada.

El "Mono", que venía con dos vallas en cero, explicó que los "golpeó" el tempranero gol en el comienzo del complemento y que, pese a intentarlo "no pudieron" torcer el resultado que se agrandó en los minutos finales.

"El primer tiempo creo lo hicimos bien, tuvimos situaciones, lamentablemente apenas arranca el segundo tiempo nos hacen el gol rápido y siempre que uno va perdiendo el partido tiene la intención de empatarlo y no pudimos", resaltó el arquero procedente de Once Caldas, de Colombia.

El resultado final es al final del torneo. Todavía falta mucho, lo más importantes es mantener la tranquilidad y seguir trabajando.

Temperley había conseguidos dos éxitos indispensables en el comienzo del ciclo de Rubén Forestello y parecía encaminarse a la recuperación plena. Sin embargo, el Funebrero hizo pesar la historia reciente, ya que no pierden territorio Gasolero desde la temporada 1996/97 (gol de Roberto Arzani). 

"Siempre que se pierde golpea, y siempre que se gana levanta. Es el momento del partido, después al otro día ya tenemos que saber que esto es muy largo, que hay que cambiar la página y preparar el próximo partido. Cada partido son tres puntos, así que hay que ir a buscarlos", dijo el oriundo de La Tablada.

El próximo compromiso de Temperley será el lunes 21, frente a Defensores de Belgrano, en el estadio Juan Pasquale, desde las 17.10, televisado. 

"Todos los partidos son complicados en esta categoría, todos los equipos son difíciles. Y nada…es seguir creciendo, el resultado final es al final del torneo. Todavía falta mucho, lo más importantes es mantener la tranquilidad y seguir trabajando", reflexionó el arquero de 34 años.

En el Bajo Belgrano arbitrará Adrián Franklin, secundado por Juan Pablo Millenar y Francisco Gugliota. Cuarto árbitro: Lucas Brumer.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias