ESTE SÁBADO La Plaza Colón recibirá a decenas de artesanos locales que colocarán puestos para generar un ingreso económico. La entrada es libre y gratuita.
El colectivo Temperley Tiene Memoria ya se prepara para realizar una nueva edición de la feria de emprendedores en la Plaza Colón. El evento, que ya es un clásico en la zona y que reúne a distintos artesanos locales, se hará este sábado: habrá una amplia variedad de rubros a disposición de los vecinos.
Patricia Rodríguez, integrante del colectivo Temperley Tiene Memoria y la encargada de llevar a cabo las ferias, charló con el Diario La Unión e invitó a todos a ser parte de la feria de emprendedores que se hará de 11 a 19 en el espacio público situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.
La feria de emprendedores se hará de 11 a 19 en el espacio público situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.
Durante el evento, decenas de emprendedores colocarán sus stands distribuidos por la plaza. Una gran variedad de rubros estará a disposición de los vecinos de Lomas, entre ellos indumentaria para niños, adolescentes y adultos, accesorios, sahumerios, bijouterie, decoración, artículos de librería, gastronomía, plantas y juguetes.
La feria de emprendedores se hace semanalmente en la Plaza Colón, con entrada libre y gratuita. A través de los años, el evento adquirió una popularidad y una identidad en la zona: cada vez más vecinos se acercan a recorrer los puestos, lo que les permite a los artesanos locales poder tener una ganancia económica mediante su talento.
"Coordinar la feria es un trabajo que demanda tiempo, paciencia y, sobre todas las cosas, afecto. En estos tiempos difíciles resulta tan necesario el buen trato y la solidaridad ante tanto individualismo. Eso es lo que queremos trasmitir con este evento hecho con el corazón", expresó Patricia, con cierta emoción, muy contenta de poder brindarles oportunidades a los emprendedores.
Coordinar la feria es un trabajo que demanda tiempo, paciencia y, sobre todas las cosas, afecto. En estos tiempos difíciles resulta tan necesario el buen trato y la solidaridad ante tanto individualismo. Eso es lo que queremos trasmitir con este evento hecho con el corazón.
Además, desde la organización explicaron que las distintas ferias cuentan con cupos para que los artesanos de Lomas puedan anotarse y ser parte de las jornadas. Los interesados simplemente deben contactarse con el colectivo Temperley Tiene Memoria a través de un mensaje directo al Instagram o al Facebook.