HOMICIDIO La víctima murió por un impacto de bala en la cara y su amigo, de 16 años, fue detenido. La Justicia investiga si se trató de un disparo "por accidente".
En un confuso hecho ocurrido en Villa Centenario, un joven de 22 años murió de un tiro en la cara, que habría sido disparado "por accidente" por un adolescente de 16 años, que sería su amigo.
El episodio, que es investigado por la Justicia, sucedió el jueves pasado en el cruce de Miatello y Tierra del Fuego, donde la víctima, de nombre Dylan, fue encontrada gravemente herida, y fue trasladada al Hospital Óscar Alende, donde perdió la vida.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, la víctima se encontraba acompañado del menor, quien tenía un arma de fuego en su poder que habría manipulado de manera imprudente, y efectuó un disparo que impactó en el rostro de su amigo, según informaron fuentes policiales.
Los efectivos de la Comisaría 7º de Lomas de Zamora detuvieron al acusado en la esquina de Miatello y San Manco, a pocos metros del lugar de la tragedia.
La causa está en manos de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil interviniente del Departamento Judicial de Lomas, bajo la carátula de "homicidio".