Sueña con participar en un Panamericano y su familia lanzó una rifa

SOLIDARIDAD La patinadora Akemi Vargas quiere ser parte, por primera vez en su carrera, del prestigioso torneo internacional que será en julio.

Akemi quiere estar, por primera vez, en un Panamericano.

La patinadora lomense Akemi Vargas sueña con poder ser parte, por primera vez en su carrera, del Panamericano de Patín Artístico 2025 que se desarrollará en julio y, para eso, necesita de la ayuda de todos. Su familia lanzó una rifa solidaria para costear los gastos de vestimenta e inscripción del torneo internacional que se hará en Buenos Aires.

Hace unas semanas, Akemi se consagró campeona nacional al ser la ganadora de la Copa Apertura en la categoría A Nacional Cadete, una competencia organizada por la Confederación Argentina de Patinaje

Ese título le otorgó, automáticamente, un boleto para el Panamericano de Patín Artístico que se desarrollará en el Microestadio de la Confederación Argentina de Patinaje, situado en el Parque Olímpico de la Juventud. Pero lo cierto es que, para poder tener su primera experiencia en la competencia internacional, Akemi deberá afrontar distintos gastos relacionados al evento

"Se nos ocurrió armar una rifa, ya que algunos de los sponsors que acompañan a Akemi donaron los premios. Debemos juntar dinero porque la ropa del seleccionado que necesita usar para el Panamericano está por encima del los $500 mil y la inscripción al torneo internacional tiene un costo en dólares", detalló Karla Romero, la mamá de la joven patinadora que busca representar al país, a la federación de Buenos Aires y a su querido Club Defensores de Banfield en el prestigioso torneo.

Se nos ocurrió armar una rifa, ya que algunos de los sponsors que acompañan a Akemi donaron los premios. Debemos juntar dinero porque la ropa del seleccionado que necesita usar para el Panamericano está por encima del los $500 mil y la inscripción al torneo internacional tiene un costo en dólares.

La rifa consta de 100 números y sortea varios premios, entre los que se destacan una mochila y una orden de compra por $30 mil. El valor de cada bono es de $3 mil y ya se encuentran a la venta.

"Los sponsors que por suerte tiene Akemi pagan una pequeña cuota mensual que nos ayuda a costear distintos gastos, pero este torneo tiene un valor elevadísimo y necesitamos la colaboración de los lomenses", aclaró Karla. 

Los vecinos de Lomas que quieran colaborar con la causa y adquirir números de la rifa pueden contactarse al 1154742310 (Karla) y coordinar la compra.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias