Sin vueltas El conductor de Ahora Caigo no se anduvo con vueltas aseguró quien será el vencedor y le dio un consejo a los televidentes.
Darío Barassi debutó con una nueva temporada de Ahora Caigo en las noches de El Trece y en una nota con Puro Show se animó a opinar sobre Gran Hermano.
El simpático animador dijo que está convencido que quien va a ganar el certamen de Telefe será Santiago "Tato" Algorta.
"Ya es obvio que el uruguayo va a ganar... así que se pueden poner a ver mi programa", exclamó con su particular estilo.
El comentario de Darío Barassi sobre el participante favorito para ganar generó opiniones diversas entre los fans de Gran Hermano.
Santiago es uno de los favoritos del público, aunque también tienen mucho apoyo otros jugadores, como Ulises, Chiara, Luz y Selva. De todos modos, aún falta para la gran final del exitoso formato.