entrevista El delantero, que el domingo jugó su primer partido como titular en el Milrayitas, confía a pleno en el plantel y dejó en claro cuál es el objetivo en esta Primera Nacional.
La victoria ante Tristán Suárez consolidó el buen comienzo de temporada que tuvo Los Andes y comienza a ilusionar a los hinchas, pero también a los futbolistas del plantel, que quieren soñar en grande esta Primera Nacional.
Uno de ellos es Tomás Pérez, el delantero que llegó a préstamo de Racing y el domingo disputó su primer partido como titular, que destacó el andar del equipo y se mostró ilusionado en mantenerse en los puestos de arriba de la Zona A.
En una charla con Diario La Unión, el joven delantero fue claro y remarcó: "Nosotros vamos a pelear para llegar lo más lejos posible, ya que queremos estar dentro de los animadores del torneo y por eso nuestro es seguir así, sumando muchos puntos, para lograr lo que todos queremos".
Hoy, con siete fechas disputados, el Milrayitas suma 11 puntos y está a dos de los punteros Atlanta, San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba, su próximo rival. Y eso fue producto de la victoria del sábado ante el Lechero.
Sobre ese partido, Pérez fue claro y remarcó que "había que ganar como sea", ya que el equipo venía de dos partidos sin poder conseguirlo, en los que además había sido más que sus rivales y merecía haberse quedado con más puntos. "Había que ganar y por suerte se logró. Ahora hay que seguir por este camino y buscaremos lo mismo ante Racing de Córdoba", remarcó.
En tanto, al momento de analizar el encuentro, el chico surgido en Racing señaló: "Los primeros 20 minutos del equipo fueron muy buenos, lo superamos con claridad al rival, pero después ellos empezaron a jugar, a circular mejor el balón, y nos complicaron un poco. Por suerte después neutralizamos, lo emparejamos y en el final lo liquidamos".
Este triunfo, además de darle tres puntos valiosos a Los Andes, fue especial para Pérez, ya que fue el primero que juega como titular desde que llegó al Milrayitas y por eso la felicidad fue doble para él.
"Me sentí muy bien, hacía mucho tiempo que no me tocaba arrancar un partido desde el inicio y la verdad que terminé conforme con lo que hizo, ya que sumé una buena cantidad de minutos", comentó.
Por último, Tomás Pérez, quien fue la sorpresa en el 11 titular de Los Andes, habló sobre lo que le pidió el entrenador Leonardo Lemos y concluyó: "Lo que me pidió es que presione mucho arriba, que complique la salida del rival, y también que meta diagonales cuando teníamos el balón para lastimar por las bandas y por el centro".