infraestructura Las cuadrillas del Municipio desmontan el asfalto con roturas para luego preparar el terreno y colocar nuevas capas de hormigón.
El programa integral de bacheo llega a todos los barrios de Lomas mediante obras que realiza el Municipio para mejorar el estado de las calles, darle más fluidez al tránsito y garantizar la seguridad vial.
Durante las últimas semanas abrieron nuevos frentes en diferentes puntos de la ciudad, donde las cuadrillas desmontan el asfalto con roturas para luego preparar el terreno y colocar nuevas capas de hormigón que brindan mayor resistencia al paso de vehículos.
En estos días ejecutarán casi un total de 80 reparaciones de baches en distintos barrios, entre ellos sobre la calle Escobar en Albertina; en Pedernera, French, Rodríguez Peña, en Banfield; sobre Claudio de Alas, Baradero y Machado, en Budge; sobre Newton y Tavano, en Lamadrid; sobre Bahía Blanca y Mendoza, en Llavallol; sobre San Mateo y Pichincha, en Turdera; Avellaneda, Liniers y Soler, en Temperley; Las Tropas, en Santa Marta y Frías, en Lomas. Estas son solo algunas de las calles donde se realizan los trabajos.
A su vez se instalaron múltiples reductores de velocidad para fortalecer la seguridad y evitar accidentes junto con la demarcación vial en calles y avenidas.