AHORA Una persona se arrojó al paso de las vías en un paso peatonal. El servicio empezó a tener complicaciones.
El servicio de trenes de la Línea Roca funciona con demoras a causa de una tragedia ocurrida en inmediaciones de la estación de Lanús. Una persona murió tras ser impactada por una formación.
El hecho ocurrió esta tarde, poco después de las 17. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, un tren que venía desde Plaza Constitución embistió a un transeúnte en el paso peatonal de la calle Eva Perón.
El maquinista informó que la persona se habría arrojado a las vías cuando pasaba de la formación. Murió prácticamente en el acto. El tren quedó detenido unos 100 metros antes de ingresar a la estación de Lanús.
A causa de esta tragedia, el servicio empezó a tener serias complicaciones. Los ramales Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley están funcionando con demoras y circulan por vías alternativas, hasta que se pueda retirar el cuerpo.