ENTREVISTA Con la confianza renovada del primer triunfo obtenido frente a Güemes, el arquero del Milrayitas destacó al grupo y evaluó el presente del equipo.
Mariano Monllor es uno de los futbolistas de Los Andes que arribó en el último mercado de pases de la institución y que, rápidamente, se ganó la titularidad en el plantel que dirige Leonardo Lemos. El arquero, uno de actuales integrantes que cuenta con mayor experiencia, consideró que el "primer objetivo" del Milrayitas, "es entrar en el Torneo Reducido".
En declaraciones al Diario La Unión, el guardameta de 35 años evaluó el presente del club y, dejó en claro que el equipo debe "pensar en grande".
"Nos planteamos ir partido a partido, pero uno piensa en el club que está y, sabemos que Los Andes no puede mirar más el descenso, tiene que pelear arriba. Tenemos que pensar en grande, el primer objetivo es entrar en el Reducido", señaló Mariano Monllor.
"Esto resulta primordial porque Los Andes se merece eso, le costó mucho ascender, y ahora hay que hacerlo valer, más en un club que tiene mucha historia y prestigio", enfatizó.
Hasta el momento, el Milrayitas cayó ante Patronato (1-3) en su debut, luego empató ante Arsenal de Sarandí (1-1), pero la tercera fue la vencida y sumó su primer triunfo ante Güemes de Santiago del Estero (2-0), en el estadio Eduardo Gallardón. Sin embargo, el arquero admitió que el plantel atraviesa un momento de formación y con aspectos por "corregir".
"A Los Andes lo veo bien, estamos en crecimiento. Somos un equipo que se está formando, uno ve que hay cosas buenas y otras por corregir. Creo que igualmente son más las buenas, pero así y todo ayuda a que todo se corrija de la mejor y todo siga por este camino", afirmó.
En ese sentido, el arquero del Milrayitas explicó que, "se formó un gran plantel, tanto con jugadores de experiencia como jóvenes que tienen un futuro enorme". "Está bueno tener gente de experiencia para saber orientarlos y nos sigan para formar una familia, con una buena comunión y un gran equipo", aseguró.
Por su parte, el arquero de Los Andes anticipó cómo se podría dar el compromiso ante Colegiales, el viernes, a las 21, en Munro. "Nos preparamos de la mejor manera, sabiendo que vamos a enfrentar a un gran rival, en una cancha muy difícil, chiquita, donde sabemos que va a ser muchísimo juego aéreo, pelotas detenidas. Venimos entrenando todas estas cosas d la mejor manera. Será durísimo, pero estamos esperanzado con sacar un buen resultado", aclaró.
Por último, Mariano Monllor le dedicó unas palabras al hincha del conjunto de Lomas: "El mensaje es que vengan a la cancha, sigan creyendo en este equipo, confiando en que vamos a dejar todo para darles una alegría. Y la otra cuestión es que estemos siempre juntos, ellos alentando y nosotros haremos lo nuestro para tener un Los Andes grande que esté peleando los primeros puestos".