Una empresa familiar de neumáticos se renueva para seguir creciendo

EN BANFIELD Este jueves inauguran un nuevo espacio que moderniza el sector de ventas, además de la construcción de oficinas.

La reinauguración se hará el próximo jueves.

La construcción de un nuevo espacio moderniza completamente el sector de ventas.

Una empresa familiar lomense que se dedica al rubro de los neumáticos sigue apostando a Banfield y modernizó el sector de ventas. La reinauguración se desarrollará este jueves a partir de las 19 en Yrigoyen 7064 (Banfield).

Daniel Pérez, uno de los socios de Ruedasur (junto a Mario Apto), contó que el jueves será el momento de la apertura de un nuevo espacio para la empresa que se dedica a la venta de neumáticos y llantas y también a la atención de compañías de seguro. Con las mejoras edilicias, el sector de ventas quedó totalmente renovado.

"La empresa cuenta con 18 años de historia y las instalaciones donde está ubicada datan de medio siglo. Junto a mi socio decidimos invertir para modernizar el espacio: cambiamos completamente el aspecto del showroom, construimos una segunda planta y fabricamos oficinas operativas", detalló el gerente, dejando en claro que los clientes ya les admitieron que será "la gomería más linda de toda zona Sur", mientras que sus proveedores aseguran que es "uno de los mejores puntos de venta del país".

La empresa cuenta con 18 años de historia y las instalaciones donde está ubicada datan de medio siglo. Junto a mi socio decidimos invertir para modernizar el espacio: cambiamos completamente el aspecto del showroom, construimos una segunda planta y fabricamos oficinas operativas.

Del acto de reinauguración participarán distintos proveedores, algunos colegas relacionados al rubro, aquellos que tuvieron que ver con el desarrollo del emprendimiento y familiares de Daniel y de Mario. Todos se juntarán con el objetivo de celebrar "un paso fundamental para la empresa, tanto para su imagen como para su futuro".

Mario fue el creador de Ruedasur y, a los dos años, convocó a Daniel para que se sume al proyecto. Ambos son vecinos de Banfield y se conocen hace décadas, forjando una amistad desde mucho antes de compartir la empresa. 

"Aunque suene repetitivo, la empresa es absolutamente familiar al punto de que la hija de Mario y mis dos hijos están trabajando ya con nosotros. En total somos 16 empleados y contamos con las últimas maquinarias disponibles en el mercado para brindar la mejor atención", aseguró Pérez.

Para finalizar, Daniel aseguró: "Estamos ante una apuesta muy importante ya que no fue fácil llegar a este punto. Para nosotros es un logro que les permitirá a la segunda generación de la familia lograr una continuidad y un crecimiento".

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias