Sin vueltas Fabián Berlanga, máxima autoridad del Fortín, desmintió al mundo del Taladro y fue contundente sobre el interés por contratar a Ariel Broggi.
Fabián Berlanga, el presidente de Vélez, se refirió a la versión que circuló hace unos días acerca de un interés del Fortín por Ariel Broggi, actual entrenador de Banfield, y fue tajante en su respuesta.
Sin vuelta y en medio de un presente turbulento, el mandamás del Fortín ratificó en el puesto a un cuestionado Sebastián Domínguez y desmintió que hayan llamado a Broggi para reemplazarlo en lo inmediato.
Berlanga, en diálogo con Vélez a Fondo, fue tajante y remarcó que "es mentira" la versión que circuló con fuerza en el mundo Banfield hace algunos días. "Jamás nos contactamos con Ariel Broggi. Todo es mentira. No hablé con él ni con su representante. Es más, ni sabía quién era su representante", señaló.
En esa línea, la máxima autoridad velezana amplió sus declaraciones en ESPN y comentó que tuvo una conversación con Matías Mariotto, el presidente de Banfield, para aclarar lo versiones periodísticas que vinculaban a ambas instituciones.
"El presidente de Banfield (Mariotto) me dijo que habló con Broggi y que le dijo que alguien de Vélez lo sondeó. Vamos a tomar medidas porque no corresponde. No le pedimos a nadie que hable con Broggi".
Así, de esta manera, Fabián Berlanga sacó de circulación la versión que vinculaba a Broggi con Vélez cuando todavía Seba Domínguez sigue en el cargo a pesar de no haber ganado un partido desde que asumió a comienzo de este año.
El actual entrenador del Taladro también fue consultado sobre esta versión luego de la caída 1-0 ante Tigre, pero no dio precisiones y solo aprovechó la oportunidad para señalar que está "muy cómodo" en Banfield. "Yo estoy contento en el club, Banfield es mi casa", resaltó.
Ariel Broggi, siguiendo esa línea, concluyó: "No me gusta hablar de otros clubes, pero Vélez es una institución al que le tengo cariño y donde está trabajando un colega, al que le deseo lo mejor. Más de eso no puedo decir".