¿habrá granizo? La zona del AMBA está bajo alerta amarilla y se modificó todo el esquema de pronóstico para las próximas jornadas.
La zona del AMBA está bajo alerta amarilla por lluvias, con vientos fuertes y posible caída de granizo, según anunció en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pero al renovarlas lo hizo con modificaciones.
El SMN modificó la alerta amarilla en las últimas horas: inicialmente la alerta era para la noche y ahora se adelantó para la tarde.
La temperatura de hoy se mantendrá entre los 22 y los 28°. Mañana, la lluvia seguirá, pero con una probabilidad que irá descendiendo hacia la tarde y culminará hacia la noche.
El domingo ya estará más despejado con algo de nubosidad y temperaturas entre los 21° y los 32°. El lunes ya no lloverá y la amplitud de temperatura será mayor: irá entre los 18° y los 30°.
Además de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense hay otras 15 provincias en alerta amarilla por lluvias y tormentas para la jornada de hoy.