Con fin solidario Una nueva alternativa arranca en Banfield con el objetivo de encontrar buenos precios, brindar una segunda opción a una prenda y además ayudar.
Una propuesta distinta arranca en Banfield a través de una feria de moda circular que además será solidaria ya que se pedirá un alimento o ropa para donar a la Fundación Sendero de Temperley.
En el espacio El Balcón de Banfield se van a realizar estas jornadas mensuales y solidarias con el objetivo de ayudar entre todos. En caso de tener una prenda buena que ya no se use, la propuesta es que se pueda vender para brindarle una segunda oportunidad.
Gabriela Scopelliti, impulsora de esta alternativa, contó: "Vamos a crear redes para que los expositores puedan ser parte de esta oportunidad porque mes a mes vamos a ir rotando para que presenten sus mejores prendas".
Tanto expositores como las personas que visiten la feria de moda circular van a poder colaborar con la Fundación Sendero. "Este espacio de Temperley apadrina a muchos comedores y merenderos de la zona y siempre están necesitando alimentos y ropa para colaborar con ellos y queremos ser parte de esa labor que realizan todo el año", dijo Scopellitti.
Los que quieran exponer en la feria de moda circular deben tener en cuenta que contarán con percheros a disposición, en caso de no contar con propios y sólo van a abonar el 30% de sus ventas. "Además, quienes compren van a poder hacerles modificaciones a sus prendas", especificó la coordinadora de estos encuentros que serán mensuales.
Para saber más sobre esta alternativa, lugar y día hay que pedir toda la información detallada al 1132645478. Allí también se hacen as reservas y todas las consultas.
En las redes en: @ginkgoespacioyogaydanza o en @elbalconespacio