EN SANTA FE El mediocampista del Gasolero destacó el punto que sumó el equipo ante el Sabalero, en el inicio del campeonato de la Primera Nacional.
Temperley igualó sin goles ante Colón de Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes, en el comienzo de la Zona B del campeonato 2025 de la Primera Nacional. Uno de los protagonistas del encuentro fue Luciano Nieto, quien consideró que "es muy importante" no haber perdido ante el Sabalero, al que calificó como uno de los "candidatos".
En declaraciones al programa "Locos X Temperley", el mediocampista del Gasolero evaluó la igualdad frente al equipo santafesino, ante quien sumó un punto y que, los dirigidos por Aníbal Biggeri deberán capitalizar ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Alfredo Beranger.
"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, veníamos con una mentalidad ganadora, con una ilusión y la expectativa que se ha generado de este grupo. Sigo insistiendo en que vamos a ser protagonistas, en que las cosas van a ir bien, confío mucho en este grupo", señaló.
El volante de Temperley admitió la dificultad que implica jugar en Santa Fe, y valoró no haber perdido en el inicio del campeonato. "No es fácil llevarse un punto de esta cancha, queríamos ganarlo, pero hicimos un gran partido y esfuerzo. No perder el primero del campeonato, de visitante, contra un candidato y gran equipo, es muy importante", afirmó.
"Es importantísimo no haber perdido, porque ahora debemos ir a casa y ahí somos fuertes porque tenemos nuestra gente, porque sabemos que va explotar el estadio. Así como hoy un jugador jugó con su gente, nosotros lo vamos a hacer con la nuestra y se la vamos a hacer difícil", agregó el jugador de 33 años que regresó al Gasolero tras desempeñarse un año en Universidad Católica de Ecuador, con el que disputó la última Copa Sudamericana.
En ese sentido, Luciano Nieto destacó la preparación que tuvo en la pretemporada. "Esto es conocimiento de partido a partido, somos un plantel nuevo, se hicieron varios amistosos, pero con equipos que son de otra categoría y ese roce te hace mejorar. Estamos en competencia, pasó la ansiedad y vamos a tener una semana larga para potenciar lo que hicimos", subrayó.