Lanzan la campaña de útiles en el Hogar También son Nuestros

Colecta Piden la colaboración de quieres puedan aportar donaciones para que los 18 niños y adolescentes que alberga el lugar arranquen las clases con lo necesario. 

Para que comiencen el ciclo lectivo con sus propios materiales.

De cara al inicio de las clases, desde el Hogar También son Nuestros de Banfield lanzaron la campaña de útiles escolares que apunta a que los 18 niños y jóvenes que viven en el espacio puedan iniciar el ciclo lectivo con todo lo necesario.

El hogar ubicado en Pedernera 1272, Banfield alberga a chicos de entre 10 a 18 años que llegan al hogar tras una decisión judicial y en el hogar se encargar de cubrir cada una de sus necesidades y para ello recurren a la comunidad que siempre colabora en cada colecta que realizan.

En esta oportunidad pidieron elementos puntuales ante el inicio de las clases. Lorena Martínez, quien está coordinando el hogar explicó: "Estamos juntando por ahora hojas para carpetas tanto rayadas como cuadriculadas, lapiceras de colores y borrador de lapicera, pero quien pueda colaborar con algo más como mochilas, cartucheras nuevas o usadas en buen estado también será muy bienvenido".

Tanto los más chicos del hogar como los más grandes necesitan tener una gran variedad de útiles aunque en el espacio se comparte todo, es imprescindible que cada uno cuente con lo suyo.

Estamos juntando por ahora hojas para carpetas tanto rayadas como cuadriculadas, lapiceras de colores y borrador de lapicera, pero quien pueda colaborar con algo más como mochilas, cartucheras nuevas o usadas en buen estado también será muy bienvenido

Desde el hogar siempre lanzan todo tipo de campañas para los chicos que viven allí, sobre todo lo que se refiere a la alimentación de ellos.

"Lo que más se necesita todo el año son los alimentos para el desayuno y la merienda como galletitas, leche, cacao, jugos y todo lo que se pueda consumir en esas comidas", detalló la coordinadora.

Además, los artículos de higiene personal es lo que más escasea por la cantidad de chicos que viven allí. "También estamos necesitando toallas, toallones, sábanas y todo lo que sea calzado, como zapatillas, ojotas que sea nuevo o usado, pero en buen estado", compartió la responsable.

Para colaborar con los chicos del hogar, los vecinos que quieran ayudar se pueden acercar todos los días en el horario de 9 a 19 o comunicarse para cualquier consulta al número: 1158438014 (Lorena)

El Hogar También son Nuestros es una Asociación Civil sin Fines de Lucro con personería jurídica 9608 donde se trabaja por la esperanza y el amor, pensando en que cada uno de esos chicos va a tener una segunda oportunidad ya sea con sus familias biológicas o adoptantes.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias