Dolor Falleció a los 55 años y su pareja confirmó la triste noticia. Había irrumpido en los medios en los '90 en varios ciclos televisivos.
Alfred Oliveri, recordado por haber sido uno de los noteros de Caiga Quien Caiga (CQC) en los '90, falleció con sólo 55 años.
"Descansa en paz mi amor. Te amo para toda la eternidad", escribió su pareja Prashanti Paz en las redes sociales cuando dio a conocer la triste noticia.
Su paso más recordado por la televisión fue como notero de CQC, pero también formó parte de La TV Ataca y Teleshow. Además, condujo el programa musical Rebelde sin pausa.
Toda su vida estuvo atravesada por el rock argentino y cosechó grandes amistades en el ambiente, entre ellas la de Fito Páez.
Como director, se interesó en retratar la vida de los chefs más destacados. Empezó la franquicia House of Chef y realizó largometrajes en los que mostró en acción a grandes cocineros como Germán Martitegui, Mauro Colagreco y Gastón Acurio.
En el plano personal, hace algunos años se reencontró con un viejo amor y tomó la decisión de instalarse en los Países Bajos.
"Tuve una historia muy simpática de reencuentro con una novia mía de la juventud, en París, totalmente insospechada. Después hubo otro reencuentro en Londres y a partir de ahí vinimos para Holanda, donde ella vive, y no nos separamos más", había declarado a La Nación en una entrevista que hizo en 2022.