UN TALENTO DE 21 AÑOS El lomense integra un trío donde realizan música de distintos géneros. Además, da clases particulares y enseña con pasión todos los conocimientos del instrumento.
Con el acordeón como bandera, el lomense Leandro Fernández (21) sigue demostrando su amor por la música y su pasión por un instrumento que supo querer gracias a la instrucción y formación de su abuelo. El 2025 se le presenta como un camino ideal para poder fortalecer sus proyectos: el crecimiento de su banda musical y las clases particulares, donde les enseña a los alumnos todas las técnicas que aprendió desde su infancia.
En una charla con el Diario La Unión, Leandro contó que este año apuntará al relanzamiento de "Marvel Trío", una banda que nació hace algunos años y que la compone junto a sus colegas Daniel Gilardi (batería) y Juan Bossi (bajo).
"Con el grupo nos dedicamos a hacer covers de música argentina, pasando por géneros como el rock nacional, el tango, el folklore y el jazz. El año pasado pudimos grabar algunas sesiones y un show en vivo, pero ahora queremos ir por más para que la gente nos conozca", explicó Fernández, muy entusiasmado con un proyecto que surgió muy a pulmón y que comienza a dar frutos luego de tanto trabajo.
Con el grupo nos dedicamos a hacer covers de música argentina, pasando por géneros como el rock nacional, el tango, el folklore y el jazz. El año pasado pudimos grabar algunas sesiones y un show en vivo, pero ahora queremos ir por más para que la gente nos conozca
"Durante los primeros meses del 2025 nos dedicaremos a grabar más canciones, pero también tendremos la mirada puesta en concretar algunas presentaciones. En un futuro, por supuesto, también queremos crear temas propios", detalló quien supo ser ganador del Pre Cosquín y del prestigioso Festival Nacional del Acordeón.
La banda "Marvel Trío" tiene material musical disponible para todos aquellos que quieran escuchar algunas de sus canciones. Se los puede encontrar en todas las plataformas musicales, incluidas YouTube y Spotify.
Como si eso fuera poco, Leandro dicta clases particulares (una vez por semana, los sábados) en el centro de Lomas para trasmitirles a las nuevas generaciones todos sus conocimientos acerca del acordeón, un instrumento que lo toca desde niño y que conoce como la palma de su mano. "Tener alumnos infantes y también adultos me genera una gran alegría", sostuvo.
Como si eso fuera poco, Leandro dicta clases particulares (una vez por semana, los sábados) en el centro de Lomas para trasmitirles a las nuevas generaciones todos sus conocimientos acerca del acordeón.
Aquellos vecinos que quieran averiguar sobre los horarios y los costos de las clases de acordeón a cargo de Leandro pueden contactarse al 1123862933.