¡Ups! A través de varios posteos en las redes, Yanina Latorre aseguró que la actriz está en tratativas para mudarse a tierras otomanas.
Yanina Latorre aseguró que la China Suárez está haciendo una suerte de negociación con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los respectivos padres de sus hijos.
Según la angelita, la actriz habría intentado convencer a sus ex parejas para que sus hijos se muden con ella a Turquía, donde Mauro Icardi defiende los colores de Galatasaray.
A través de sus historias de Instagram, la panelista de LAM comenzó contando como se desarrolla otro capítulo de este culebrón escandaloso.
"La oriental arrancó la negociación con los progenitores. A uno el ofrece: 'canjear los 4000 dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía'. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía", tiró Yanina.
Luego, detalló qué le habría dicho a uno de los progenitores de sus hijos: "'Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasás más los 4000 dólares y te ahorras los colegios'".
"Y como él no está convencido, obviamente, le ofreció 15 días cada uno con los nenes. ¿Y la vida?, ¿el colegio y la educación? Es una locura, ¿estamos de acuerdo?", siguió contando la esposa de Gambeta.
Además, agregó: "El temita es que por laburo este progenitor se va seis meses a trabajar a Madrid, ella lo sabía y tenían todo arreglado... hasta que apareció en su vida el padre de América".
Por último, Yanina Latorre opinó filosa sobre la situación: "¡Ahora Icardi no aprendió nada! ¿A cuántos pibes va a mantener y criar?".