VIOLENTO ROBO Delincuentes armados efectuaron varios disparos y asaltaron a los pasajeros. El lomense, de 62 años, resultó herido y tuvo que ser hospitalizado.
Un vecino de Lomas de Zamora fue baleado durante un violento asalto a bordo del micro en el que viajaba. Ocurrió en Rosario, provincia de Santa Fe.
El colectivo de larga distancia, de la empresa Turismo CB, circulaba por la autopista Rosario-Buenos Aires, con destino a Jujuy. El viaje se dio en el marco de un tour de compras. Entre los pasajeros estaba Ernesto, un hombre de 62 años con domicilio en Lomas.
Cuando el micro estaba a metros del acceso a la avenida de Circunvalación, un grupo de delincuentes armados interceptó el vehículo y empezó a dispararle, para obligar al chofer a detenerse pasando el peaje de General Lagos.
Fue así como cinco ladrones subieron al micro, amenazaron a los pasajeros y les robaron sus pertenencias. Acto seguido, bajaron y escaparon en dos autos que lo esperaban cerca del lugar.
Inmediatamente, el chofer del micro llamó al 911 para pedir ayuda, ya que el vecino de Lomas había recibido un disparo en su pierna izquierda. Una ambulancia llegó rápidamente para realizarle las primeras curaciones y luego trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, acompañado por su hija.
Según informó la prensa local, el lomense estaba fuera de peligro y fue dado de alta durante la madrugada de este domingo.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Flagrancia y el Gabinete de la Policía de Investigaciones. Al inspeccionar el micro, constataron que había tres orificios de arma de fuego en el interior y un cuarto disparo en el apoyabrazos de un asiento del piso superior del micro.