El tiempo pasa La participante del certamen contó cómo fue su escandalosa relación con el futbolista y por qué se separaron rápidamente.
Ricardo Centurión y Jénifer Lauría de Gran Hermano fueron pareja y fruto de esa relación nació Emma, aunque poco después se separaron en medio de un escándalo.
Jénifer decidió abrirse frente a sus compañeros y contar detalles sobre su relación con el futbolista, revelando los motivos de su separación.
"Me separé porque me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón, estaba súper enamorada de él, enamorada de verdad. No estaba con él por la fama, siempre mantuve el perfil bajo, nunca me interesó", confesó.
"Nos pusimos de novios, quedé embarazada, vivíamos juntos y ahí arrancaron los problemas", relató. Y agregó: "Era una persona normal, todo color de rosa, pero al tercer mes de embarazo mi vida se convirtió en un infierno", expresó.
Recientemente, la joven publicó una foto de Emma luciendo un tierno atuendo con un tutú rosa y una vincha, acompañada de un mensaje lleno de amor hacia su pequeña.