Es el amor En la casa se vivieron momentos muy fuertes luego que los participantes recibieran las muestras de apoyo de sus seres queridos.
En la casa de Gran Hermano se vivió un emotivo momento cuando los jugadores recibieron cartas de sus familiares, que fueron compartidas con Santiago del Moro.
"Única y ganá", fueron las palabras que Lourdes recibió de sus familiares, mientras que a Sopa le enviaron: "Confianza y determinación". Luciana, con lágrima, por su parte, recibió un mensaje de su madre y su hermano: "Crea e hija", mientras que Claudio leyó: "Desconfía y despertate", palabras que hicieron eco en su mente.
Mientras que las cartas siguieron llegando, cargadas de emociones y recuerdos familiares. "Bien y así" fue el mensaje para Sandra, mientras que Ulises leyó: "Fortaleza y éxito", un aliento para mantenerse firme.
Petrona recibió: "Quédate y apoyo", y Chiara, por su parte, vio las palabras "Valorate y aléjate", que la hicieron reflexionar sobre su camino en el juego y su cercanía con Nano.
El resto de los jugadores también recibieron sus mensajes: "Fiera y auténtico" para Santiago; "Cambio y atención" para Giuliano; "Vamos y jugá" para Jenifer; "Actitud y juego" para Juan Pablo; "Grande y persevera" para Brian; "GPS, avivate" para Carlos; "Orgullo y graciosa" para Martina; "Liberate y creá" para Katia; y "Encaminada y auténtica" para Luz.