Todo o nada Con una sanción de por medio, se definió que participantes siguen en la cuerda floja. La eliminación será a través del voto positivo.
Gran Hermano tuvo este miércoles una de las galas de nominación más picante del certamen, ya que la mitad de la casa votó cara a cara delante de toda la casa y este jueves fue el turno de la jugada final.
"Último momento: el líder deberá subir y bajar de placa. Una vez que realice sus jugadas, serán anuladas por hablar de más, por ende la placa queda igual. Seguido a esto, entro a la casa con los mensajes y la sorpresa", había adelantado Santiago del Moro.
De esta manera, se anuló la jugada del líder Giuliano, que había salvado a Jénifer y subido a Katia; por lo que la placa final es la misma del miércoles. La votación del público, esta semana, es positiva; es decir que se irá quien resulte menos apoyado.
De esta manera la placa se mantiene con Juan Pablo, Lourdes, Jénifer, Chiara, Carlos y Martina, junto con Santiago y Brian, ambos fulminados por Giuliano.
LA SANCIÓN A GIULIANO
"Quizás, algún día, me dirija a ustedes para referirme a otro tipo de temas. Pero, por lo tanto, nada me gustaría más que dejar de ser reiterativo, que tener que decirles lo mismo semana tras semana", comenzó diciendo la voz de la casa.
"Pero, lamentablemente, ustedes me obligan. En este caso particular, no tengo más remedio que volver sobre conceptos ya largamente explicados. Por culpa de un jugador, Giuliano, tu condición de líder, te exige un riguroso secreto acerca del beneficio de salvar y subir a cualquiera de tus compañeros a la placa de nominados", agregó.
Y siguió: "Sin embargo, fueron muchos los momentos en los que no mantuviste tu boca cerrada, dando a entender tu decisión. A ver, quiero ser claro al respecto. El solo hecho de hablar sobre esta cuestión constituye una falta. Espero que vos y los sucesivos líderes, acaten esta regla que, para mí, es bastante simple de entender, pero que ustedes transgreden permanentemente".
"Por último, Giuliano, te informo que doy por anulada la jugada que acabás de realizar. La placa queda, entonces, conformada tal como está. Ojalá que la semana que viene no tenga que volver a pronunciarme ante ustedes para hablar del mismo asunto. Si continúan infringiendo las reglas, me veré obligado a tomar sanciones más severas. Buenas noches", cerró.