Piden protector solar y repelente para disfrutar mejor del verano

Solidaridad El Hogar Pereyra lanzó una colecta para acompañar a los chicos que todas las semanas visitan las piletas del Parque Albertina.

Son 22 chicos los que asisten todos los días a la colonia.

Piden repelentes de mosquitos, protector solar y productos para los piojos.

Durante febrero también asistirán a la colonia.

Los chicos del Hogar Pereyra de Banfield necesitan ayuda también en verano. Todas las semanas visitan las piletas del Parque de Albertina. Más de 20 chicos a partir de los 6 años que viven en el hogar asisten de martes a viernes a la colonia y es por eso que los voluntarios del espacio lanzaron una colecta para que no les falte nada a la hora de divertirse en el agua. 

Todo lo que sea para la colonia y para los desayunos y meriendas será más que bienvenido en el hogar. Carolina, que es una de las voluntarias, expresó: "Lo que más se usa y se gasta rápidamente es el protector solar ya que usamos un pote cada dos días y hay que renovarlo cada dos horas, también estamos necesitando productos para los piojos y repelente de mosquitos".

En total, hay 33 chicos de entre 3 meses y 13 años viviendo en el hogar que llegan allí tras una decisión judicial porque no pueden vivir con sus familias.

"De los 33 niños, unos 22 van a la colonia todos los días, pero el resto se queda en el hogar haciendo actividades recreativas y de verano ya que hay una pileta en la que se divierten y disfrutan, por eso para ellos también se necesita sobre todo el protector solar", detalló Carolina.

Lo que más se usa y se gasta rápidamente es el protector solar ya que usamos un pote cada dos días y hay que renovarlo cada dos horas, también estamos necesitando productos para los piojos y repelente de mosquitos

Otra de las campañas que siguen activas es para juntar alimentos y lo indispensable para los más peques del hogar. "Estamos pidiendo leche de fórmula 1 para bebé de cualquier marca porque tenemos varios bebés, al igual que pañales para ellos del talle XXG y M", indicó la voluntaria del espacio.

Por otra parte, para los desayunos y las meriendas están pidiendo donaciones de jugos, galletitas, leche entera, cacao, azúcar, té, mate cocido, y todo lo que se pueda aportar para que a los chicos no le falte nada. 

"Tenemos también en este momento una nena de 11 años que es celíaca y por suerte estamos contando con los productos para ella, pero si alguien quiere colaborar con algún producto especial se lo agradeceremos", especificó Carolina. 

El Hogar Pereyra recibe las donaciones en Alvear 920, Banfield de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados hasta el mediodía, sólo hay que tocar el timbre y avisar que se trata de una donación. 

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias