A CORAZÓN ABIERTO El histórico mediocampista del Gasolero regresó al club, y ya está a disposición del entrenador Aníbal Biggeri.
"Uno siempre vuelve a donde fue feliz", reza un refrán popular que se refiere al recuerdo de vivencias que dejaron momentos felices. Y, después de haber sellado su regreso a Temperley, Adrián Arregui confirma esta teoría al admitir su "felicidad" sobre el retorno al club de Turdera.
En declaraciones brindadas al programa "El Show de Temperley", el mediocampista de 32 años rubricó su firma en las oficinas del club en 9 de Julio y Dorrego por una temporada, y expresó: "Estoy donde quería, muy emocionado y feliz".
En ese sentido, el Samurai destacó el cariño recibido por parte del hincha del Gasolero, y rememoró lo que sintió cuando vio una bandera de un hincha que tenía su figura.
"Para el jugador de fútbol no hay nada más (gratificante) que el reconocimiento, y cuando vi que pusieron mi imagen en una bandera, se fueron potenciando los sentimientos. Es lindo que te reconozcan, después uno puede jugar bien o mal, pero el cariño no se negocia. Estoy muy agradecidos a ellos, y a todos mis seres queridos que querían que volviera a Temperley", afirmó.
Con el Celeste, Adrián Arregui obtuvo dos ascensos, ambos en 2014, de la Primera B al viejo Nacional B, y luego a la Primera División. Su último paso por el Celeste fue en 2023, donde lució la cinta de capitán y el equipo llegó a clasificarse al Torneo Reducido, donde fue eliminado por Deportivo Maipú.
"El desafío por delante es muy lindo y lo vuelvo a encarar con el pecho, y lo hago feliz porque acá me siento feliz", subrayó.
El último club del volante de Berazategui fue Alianza Lima, donde acumuló 25 partidos, entre ellos cuatro por la Copa Libertadores (dos como titular), convirtió dos goles, uno de ellos fue por la Libertadores, y dio una asistencia. De los 25 encuentros que disputó en el 2024, 19 lo hizo como titular.