La estrategia del acusado de atropellar a una jubilada para seguir prófugo

SIGUE PRÓFUGO La familia de la mujer que murió al ser embestida por un motociclista en Centenario, advirtió que el acusado modificó su fisonomía para burlar a las autoridades.

El motociclista escapó sin asistir a la víctima.

El hombre acusado de atropellar y matar a Ana María, la jubilada de 64 años embestida por un motociclista en Villa Centenario, sigue prófugo a pesar de que existe un pedido de detención activa, solicitada por la fiscalía interviniente en la causa que investiga el hecho ocurrido el pasado 21 de diciembre

Desde el entorno familiar de la víctima, advirtieron a La Unión que el sujeto se habría fugado a Villa Fiorito, y que cambió su fisonomía para burlar a las autoridades, y pasar desapercibido frente a vecinos que lo podrían reconocer y delatar a la Justicia.

"Se cambió de fisonomía, vendió la moto con la que chocó a mi mamá, y le sigue robando a la gente", expresó Roberto, hijo de la víctima, indignado por la situación, y la falta de novedades.

De acuerdo a los informado a este medio desde los Tribunales de Lomas de Zamora, días posteriores al siniestro fatal, funcionarios policiales hicieron varios allanamientos en busca del autor del episodio. Sin embargo, el operativo no tuvo los resultados esperados.

La mujer había sido violentamente atropellada el pasado 21 de diciembre en Falleres y Virgen de Itatí, por una moto cuyo conductor se fugó sin ninguna intención de asistirla. Eso quedó demostrado en la filmación de la cámara de seguridad que muestra el trágico hecho.

El motociclista fugado ya contaría con antecedentes delictivos, y hasta ahora se negó a entregarse a las autoridades, a pesar de que fue rápidamente identificado.

La imputación es por "homicidio culposo", tal como lo dispuso la UFI 10 de Lomas, aunque desde el entorno familiar de la víctima descartan la hipótesis del accidente, y están seguros de que se trató de un intento de robo.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias