OTRA VEZ EN TURDERA El delantero regresó al club donde se formó profesionalmente, y formó parte del primer entrenamiento de la pretemporada del Gasolero.
En los que podría sonar a una contradicción, el cielo escuchó plegarias de los hinchas de Temperley y el Gabriel "Deminio" Hauche pegó la vuelta para disputar la temporada 2025 de la Primera Nacional, con el club que lo vio nacer profesionalmente. El experimentado delantero entrenó por primera vez en el Estadio Alfredo Beranger, y celebró su regreso en los inicios de los trabajos de pretemporada del equipo.
En declaraciones al programa "Locos X Temperley", el hijo pródigo del Celeste destacó el reencuentro con viejos conocidos del club, y no evitó ilusionarse con pelearse por objetivos grandes con el plantel que estará dirigido por Aníbal Biggeri.
"Las mayores sensaciones son las de orgullo y satisfacción al encontrarse con mucha gente conocida que no soles frecuentar. Si bien estas relacionado con algún mensaje o llamado, estar acá a disposición nos llena de mucha alegría y ojalá podamos disfrutar este año que para nosotros será muy importante", señaló el delantero del Celeste.
El "Demonio", que debutó un 17 de octubre de 2004 en un partido que Temperley le ganó 2 a 1 a Deportivo Armenio, fue la octava incorporación del club de Turdera para afrontar elpróximo campeonato. Hasta el momento, se sumaron el arquero Ezequiel Mastrolia; el defensor Diego Magallanes; el mediocampista, Fernando Brandán, Luciano Nieto, Claudio Pombo, y el delantero Javier Toledo, y Mateo Romero.
"Se está armando un plantel con mucha gente de muy buena energía que conoce al club y con de aportar, de mucho recorrido, más la gente del club y los chicos que se están incorporando con los que nos vamos a ir conociendo de a poco. Quería estar desde el inicio, estoy muy contento de poder ir sumando entrenamientos", afirmó.
Sobre su regreso, el futbolista que cuenta con 54 encuentros disputados en el Gasolero y nueve goles, reflexionó sobre su retorno.
"Lo venía pensando hace mucho, (mi vuelta) se da en un momento lindo del club, con muchos cambios, con ganas de hacer que Temperley pueda seguir compitiendo lo más arriba posible. Y a eso se suman las ganas de mucha gente que estuvo en el club, tanto jugadores como directivos que vuelven", expresó.
"Ojala sea un buen año para todos porque es un club que se merece disfrutar, vivir buenos momentos y merezca ser recordado por todos nosotros", concluyó el Demonio Hauche, quien prepara valijas al igual que el resto del plantel para partir hacia Balcarce, donde el equipo realizará la parte más dura de la pretemporada.