MERCADO DE PASES El extremo de 22 años se se transformó en la segunda incorporación del Taladro, que estará dirigido por Ariel Broggi, en la temporada 2025.
Banfield se refuerza de cara a lo que será una temporada libre de presiones para todos los equipos de fútbol argentina que militan en la Primera División, pero esto no significa que pueda relajarse. Entre los objetivos que debe cumplir el plantel dirigido por Ariel Broggi es engrosar el promedio, sumar la mayor cantidad de puntos para salir de los últimos lugares de la tabla general. Con esto puesto en el foco, el Taladro oficializó a su segundo refuerzo: Gabriel Vega.
A diferencia de las habituales presentaciones que hace un club cuando informa la llegada de un jugador, el mediocampista proveniente de Boca Junior, y de último paso a préstamo en Atlanta, fue dado a conocer del mismo modo que el Taladro presentó al arquero peruano Diego Romero, con una escena en la que hablan sobre él tres hinchas.
En el caso del segundo integrante de Banfield, el juvenil de 22 años juega como extremo y se suma a la institución a préstamo por un año desde el Xeneize, sin cargo y con opción de compra de USD 1.5M por el 50% del pase.
Gabriel Vega debutó en el Xeneize en 2021, pasó por Godoy Cruz y la última temporada se desempeñó en el Bohemio, donde disputó 17 encuentros en la temporada 2023 y no convirtió goles ni hizo asistencias.
En tanto, el Taladro regresó el último viernes a los entrenamientos el Campo de Deportes de Luis Guillón. El plantel se sometió a exámenes médicos, trabajos físicos y con pelota. Estrenó la nueva indumentaria Macron, y entre los presentes tuvo su primera práctica el guardameta Diego Romero.