RETORNO El Celeste volvió a los entrenamientos en el estadio Alfredo Beranger y este domingo iniciarán la preparación más exigente de la pretemporada.
Con Aníbal Biggeri a la cabeza del equipo, el plantel de Temperley puso primera en el estadio Alfredo Beranger, con miras a lo que será la temporada 2025. El Gasolero entrenó por la mañana el viernes, sesión que contó con la presencia de los nuevos refuerzos y la vuelta del arquero Jerónimo Portau, que regresó de su préstamo de Sarmiento de Junín.
Entre las novedades, quien estuvo presente en la primera práctica del año fue el goleador Luis López, quien todo indica que se quedará en el club de Turdera. Si bien no estaba en duda su continuidad, el Animal debía resolver su vínculo con la institución.
Según informó el programa el "Show de Temperley", días atrás, la dirigencia del Celeste acordó con el máximo goleador en actividad que tiene el club para extender su contrato hasta fines de 2025. Hasta el momento, acumula 69 goles y está a solo cuatro gritos de meterse entre los cinco máximos anotadores de todos los tiempos en el Gasolero.
Entre las caras nuevas figuraron, el arquero Ezequiel Mastrolia; el defensor Diego Magallanes; el mediocampista, Fernando Brandán, Luciano Nieto, Claudio Pombo, y el delantero Javier Toledo, y Mateo Romero.
El plantel de Temperley viajará a Balcarce este domingo donde realizará la parte más exigente de la preparación, hasta el 11 de enero.
Además, ayer por la tarde se confirmó el arribo de Gabriel Hauche, experimentado delantero muy querido por su paso por Temperley en 2004 y 2006.