CASCOTAZOS Una mujer discutió con su vecino, a quien le reclamó por el volumen de la música durante Año Nuevo y fue agredida. El acusado sería padre de un exfutbolista de Boca.
Una mujer denunció a su vecino, a quien acusó de haberla atacado a ladrillazos, luego de una discusión por el volumen de la música en Ingeniero Budge, durante los festejos de Año Nuevo.
Según consta en la denuncia, a la que tuvo acceso La Unión, se trata de un viejo conflicto vecinal entre las partes. Sin embargo, el último episodio de violencia sucedió durante las primeras horas de este 2025, en Ricardo Palma al 2600, cuando la víctima le reclamó al hombre porque escuchaba música "muy fuerte". No obstante, ese no fue el único motivo de la pelea.
"Desde fines del 2021 que vengo soportando comportamientos horribles de mi vecino", señaló la denunciante, en referencia a la presunta actitud del acusado, quien ya fue denunciado anteriormente por permanentes acosos. Además, en su testimonio a la Justicia, contó que todo comenzó con una provocación del sujeto acusado en la vereda de su casa: "Me defendí echándolo de mi vereda, pero luego volvió a amenazarme con que me va a hacer la vida imposible. Lamentablemente, el problema no es solo por el volumen de la música", aclaró.
"Tengo miedo de estar en mi propia casa, porque esta persona consume alcohol y se droga", indicó en otra parte del documento presentado en la UFI 6 de Lomas de Zamora.
De acuerdo a lo manifestado a este medio por la damnificada, su agresor es padre de Nahuel Zárate, un exfutbolista de Boca Juniors que estuvo preso, condenado por atropellar y matar a dos personas.
"Tengo golpes que me efectuó su pareja (del acusado), quien arrojó cascotes a mi vivienda y yo me puse delante de mi hijo, y me impactaron en el brazo", agregó.