Lo que viene El Gasolero, que el 3 de enero volverá a los trabajos en el estadio Alfredo Beranger, tendrá la parte más dura de la pretemporada en el interior de Buenos Aires.
Mientras la dirigencia sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos, Temperley cerró un tema importante con miras a lo que será la preparación para la próxima temporada de la Primera Nacional, ya que se confirmó dónde se realizará la parte más dura de la pretemporada.
El plantel que comanda Aníbal Biggeri volverá el viernes 3 de enero a los entrenamientos en el estadio Alfredo Beranger y el domingo 5 partirá hacia Balcarce, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada.
El Gasolero permanecerá en la ciudad bonaerense hasta el 11 de enero, allí realizará jornadas en doble y triple turno con el objetivo de buscar su mejor puesta a punto, y se hospedará en el Hotel Balcarce.
Los amistosos preparatorios no fueron confirmados todavía por la institución, pero seguramente se realizará alguno en Balcarce para, de a poco, comenzar a darle forma al equipo que arrancará a competir en el 2025.
Hasta el momento, Temperley incorporó seis futbolistas, pero todavía quedan puesto para reforzar y la idea es iniciará la pretemporada con gran parte del plantel armada. Por eso, los próximos días serán importantes para cerrar las nuevas incorporaciones.
Los refuerzos que ya firmaron sus contratos y arrancarán la pretemporada el 3 de enero son los siguientes: Fernando Brandán, Claudio Pombo, Javier Toledo, Diego Magallanes, Luciano Nieto y el arquero Ezequiel Mastrolía.