Se picó En medio de todas las internas que se desataron en la casa, también se generan conflictos por el manejo de la cocina.
Desde que comenzó esta edición de Gran Hermano, Sandra Priore y Petrona Jerez se disputan sin cesar el dominio de la cocina de casa, aunque sus compañeros no están tan conformes con los platos que ofrecen.
Andrea Lázaro fue muy crítica durante una charla con Claudio Di Lorenzo y aseguró que le da asco tener que comer lo que les prepara Sandra.
"Las chicas por ahí me dicen 'che, decile'. El otro día no me gustó cómo hizo una comida que yo, que sé cocinar, a veces me da asco lo que comemos", opinó Andrea.
"El otro día había puesto la carne a hacer en la salsa cruda, ¿entendés? O sea, era salsa con sangre. Y a mí me da asco, bol..., porque yo cocino la carne aparte... Como que cocinamos de otra manera", continuó.
"Y Candela (Campos) estaba como asqueada y me decía 'decile vos'. Yo tampoco puedo decirle todo porque trato de que cocine Petrona, como que me la pongo siempre en contra. Trato de hacerlo con carpa pero a veces no sé cómo hacer", se sinceró Andrea.